Educación Inicial
Áreas Especiales

Adicionalmente los alumnos de nuestro preescolar, cuentan con otras áreas como:

Inglés

Las clases de inglés tienen como fin principal que nuestros niños aprendan el idioma inglés mientras se divierten, buscando así que logren su aprendizaje y aplicación de la forma más natural posible. Este proceso lo hacemos a través de canciones, juegos, videos y actividades donde tienen la oportunidad de ampliar su vocabulario y aplicarlo en la vida diaria.
Además, buscamos integrar el área de inglés al resto de las asignaturas, para reforzar y afianzar adicionalmente los conocimientos, tanto de materias generales como judaicas.
Los estudiantes de Preparatorio A y Preparatorio B disfrutan del programa: FastrackEnglish (FTE), donde los niños incrementan la comprensión del idioma a través de la interacción de diversas actividades con la pantalla inteligente.

Fastrackids

Fastrackids es una aventura de aprendizaje llena de diversión que está diseñada para enriquecer el conocimiento de los niños en edad preescolar, desafiando a los pequeños a pensar productivamente mientras desarrollan sus habilidades para hablar, comunicarse, estimular la creatividad, desarrollar su capacidad de liderazgo y personalidad. 
La “Estación de Aprendizaje FasTrack” es una combinación única de tecnología de computadoras, proyección en pantalla inteligente y una pizarra blanca interactiva que permite a los niños realizar actividades interesantísimas como "viajar al espacio”, o hacer un viaje visual al centro de la Tierra, como si lo vieran por la ventana de un explorador. ¡A los niños les encanta!

Ciencias Divertidas

Un proyecto que nace bajo la premisa de acercar a los niños a experiencias científicas a través de la investigación, demostración y comprobación de fenómenos y situaciones cotidianas, con la finalidad de comprender mejor el mundo que los rodea.
La resolución de problemas relacionados con la ciencia y la tecnología, promueve  en nuestros alumnos, la curiosidad y el sentido crítico.

Música

En todos los grados de preescolar los niños participan de clases de educación musical en español y en hebreo, durante las cuales se genera un acercamiento con canciones tradicionales nacionales del folklore israelí, de los jaguim y con canciones relacionadas con la temática que se trabaja en el aula.
Los alumnos de Preparatorio A se inician en el uso del xilófono y los de Preparatorio B en la lectura y escritura musical, y en el uso de la flauta dulce.

Educación Física

Las propuestas colectivas de psicomotricidad están destinadas a proporcionarles a los niños la oportunidad de interactuar con sus compañeros a través de juegos y actividades estructuradas y semiestructuradas, dirigidas fundamentalmente a ejercitar destrezas motoras básicas que promuevan sus habilidades físicas, a la vez que constituyen un instrumento para facilitar el desarrollo socio emocional y del lenguaje del alumno.  El espacio utilizado es un gimnasio especialmente dotado para estas actividades.

Biblioteca

Semanalmente los niños tienen la oportunidad de visitar y participar en la biblioteca, allí escuchan cuentos, leen, interpretan personajes y en los niveles más altos pueden tomar en calidad de préstamo su libro favorito.

Enlaces Comunitarios