18-09-2017 | Profesores y directivos dieron la bienvenida a los alumnos del Liceo

Este jueves 14 de septiembre los alumnos de bachillerato del colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” llegaron muy temprano para comenzar este nuevo año escolar 2017-2018 el equipo docente de nuestra institución se encargó de darles una calurosa bienvenida y desearles lo mejor para este nuevo año escolar.

Los jóvenes se sentaron en las gradas del Salón de Usos Múltiples del Liceo y fueron recibidos por sus docentes y personal directivo. La Directora del Liceo Lic. Eunice Witschi quien recibió a los jóvenes con mucho entusiasmo recalcó que espera que este nuevo año sea de gran éxito académico, asimismo, les recordó sus labores académicas y la importancia de la unión y el respeto en nuestro colegio.

Por su parte, el Rabino Elías Bittan, les recordó que el respeto es esencial para el proceso de aprendizaje y les dio una bendición a los jóvenes de bachillerato esperando que este nuevo año escolar esté lleno de muchas paz y prosperidad.

De igual modo, el rabino Yaacov Kraus, Director del Departamento de Estudios Judaicos, les dio la bienvenida a los jóvenes y habló acerca de la importancia de los rezos para que D-os nos escuche y proyectó un video en el cual se recalcaba la importancia de los mismos.

A todos los jóvenes les deseamos el mejor de los éxitos y esperamos de ellos la excelencia académica y humana que es característica a nuestros alumnos.