09-10-2017 | Reconocimiento especial a nuestras queridas secretarias

Este lunes 2 de octubre, el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, celebró el Día de las Secretarias. Nuestras queridas secretarias, de los diversos departamentos de la institución, fueron homenajeadas con un desayuno especialmente preparado para ellas.

La Lic. Olga Hanono, Directora de Preescolar y Primaria y la Lic. Eunice Witschi, Directora del Liceo, fueron las encargadas de darles la bienvenida a todos los asistentes y ofrecieron unas palabras a todas las secretarias en las que además de agradecerles el trabajo constante, destacaron la importancia y el valor que tienen para nuestra institución.

La actividad se caracterizó al igual que en años anteriores por ser muy emotiva y alegre. Durante el desayuno el Comité de Padres y Representantes (SOPRE) y el Comité de Padres, Representantes y Maestros, (SOPREM) les hicieron entrega de un obsequio a nuestras queridas secretarias.